Delicious hotlist

martes, 17 de marzo de 2009

Este blog es un ejercicio que forma parta del curso "Bibliotecas, Usuarios y Web Social: Nodos de una misma red". Aquí escribiré sobre los temas que se tratarán en el curso, mis reflexiones, conclusiones, etc.

Mis reflexiones son las siguientes, la web social me parece un avance importantísimo en la comunicación entre varios usuarios/as, nos puede aportar innumerables beneficios ya que el intercambio de información entre una gran masa de usuarios/as, sus aplicaciones y servicios nos enriquecen día a día ya que además el usuario actualiza la información habitualmente. Los enlaces e hipervínculos nos abren un abanico de posibilidades, por otra parte me parece muy interesante compartir recursos propios a la vez que nos beneficiamos de los ajenos, también me parece interesante el poder mostrar un perfil a nuestra medida en lugar de ofrecer un montón de páginas que no vamos a utilizar. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario